Nosotros

Café Nahmú nace de la visión de emprendedores Chiapanecos  para ofrecer al consumidor el Café de la más alta calidad del Estado de Chiapas. Hemos reunido a un equipo de gran experiencia para desarrollar un Café al nivel de los estándares más exigentes. En Café Nahmú estamos comprometidos en apoyar a productores de la región.

En Café Nahmú estamos comprometidos en apoyar a productores de la región. Seleccionamos, tostamos y envasamos Café de diversas fincas del Estado para dar a conocer al mundo el mejor Café de Chiapas.

En México existen diversos estados productores de este grano, y Chiapas tiene el primer lugar en producción de Café Orgánico, actualmente entre sus principales municipios productores se encuentran Copainalá, Ocozocoautla, San Cristóbal, Comitán, Ángel Albino Corzo, Bochil, Pichucalco, Ocosingo, Palenque, Yajalón, Motozintla, Tapachula y Mapastepec; los cuales alcanzan una producción total de 1.8 millones de sacos, lo que le da trabajo  a más de 176mil personas que depende de este grano y una gran parte se exporta a otros países.
Nuestro objetivo es apoyar a esos pequeños productores para dar a conocer el gran sabor del Café Chiapaneco para que sea reconocido a nivel nacional e internacional.

 

 

Deja un comentario

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...